Chaleco Salvavidas Adulto 100 Newtons Escapulario

chaleco-salvavidas

El chaleco salvavidas tipo escapulario 100 Nt (Newtons) está diseñado para ser usado por personas que se encuentren accidentalmente en una situación particular, probablemente en aguas abrigadas y requieran la espera de un rescate. Viene en diferentes modelos con características específicas de acuerdo a las exigencias del cliente, fabricados bajo los más estrictos estándares de calidad. Su uso está destinado principalmente para embarcaciones de recreo y en zonas de navegación tipo 5, 6 y 7; es decir hasta 5 millas, 2 millas y aguas protegidas, respectivamente.

El material con el que está hecho es 100% poliéster de color naranja fuerte para ser divisado a largas distancias, además de ser boyante para garantizar la flotación en el agua. El chaleco salvavidas tipo escapulario para adulto está homologado a una flotación de 100 Newtons siguiendo las normas de seguridad exigidas por Ley. Tiene como característica especial un diseño anatómico que permite mantener la cabeza fuera del agua. Al tiempo que la costura del cuello es reforzada para asegurar la postura del individuo sin ponerlo a riesgo.

Este modelo en particular, pues se trata de un chaleco salvavidas de calidad. Se adapta fácilmente a la contextura del individuo, por lo que resulta práctico y fácil de usar. Viene en dos tallas para mayor comodidad: para adultos cuyo peso sea hasta 50 kgs y el otro para personas que superen este peso.

Tiene un correaje negro en la cintura o cincha para realizar el ajuste adecuado, cuyo cierre se asegura con una hebilla de plástico. Cuenta con 30 cm2 de cinta reflectante, especial para ser detectado durante las horas nocturnas y un silbato de fuerte sonido para llamar la atención de rescatistas.

La tienda Náutica Global Spain ofrece dos años de garantía para este producto, así como también devoluciones gratuitas para compras realizadas vía online.

 

Deja un comentario