NOVA ARGONAUTICA, El mayor distribuidor de productos náuticos

argonautica

La Tienda Náutica Online Argonautica.es, comercializadora de todo tipo accesorios náuticos europeos a los mejores precios del mercado, Chárter Náutico y Brokerage Náutico, con catálogos completos con las mejores gamas de productos náuticos para yates

Se realizan envíos a la península ibérica sin limitaciones ni condiciones, se ofrece la tarifas plana en el envío de 4€, dependiendo del tipo de modalidad de envío económico, con entrega de 7 a 10 días hábiles.

La sede fiscal se encuentra en las palmas de Gran Canarias, por lo que no cobra el 21% de IVA, siendo los únicos en ofrecer 2 años de garantías y devoluciones gratuitas para pedidos online.

Para los profesionales de la industria náutica, (Tienda Náutica, Empresa de Charter Náutico, Broker Náutico, Astillero etc.) tienen que contactar ahora con la empresa para solicitar condiciones para distribuidores náuticos. Nova Argonáutica representa FNI una gigantesca cooperativa de fabricantes de accesorios náuticos de Europa, se suministra el mayor catalogo de productos náuticos Europeos a los mejores precios del mercado.

En el programa de distribución Digital de Nova Argonáutica se ha creado la primera plataforma web del sector náutico. Sólo Nova Argonautica ofrece tiendas náuticas online llave en mano con suministros, logística, mantenimiento técnico y soporte continuado.  El programa de distribución digital le permitirá crear su propia tienda náutica online y empezar a vender accesorios náuticos a través de Internet en pocas semanas. Las tiendas náuticas online incluyen un Catálogo de 8000 productos náuticos a precios inmejorables con un sistema de logística mediante. Dropshipping con entrega al cliente final, soporte técnico y formación continuada. En las tiendas náuticas online se entregan totalmente particularizadas con la marca e imagen de cada distribuidor, y podrás también incluir otros catálogos con más productos y accesorios para barcos.

Argonautica.es, venta Online de accesorios náuticos europeos al mejor precio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *