Estas vacaciones, niñas bien vestidas

Estas vacaciones, en el hotel donde estuvimos había un matrimonio con una niña que parecía una princesa , hay algo más bonito que una niña de tres,cuatro, cinco, seis hasta 12 años si me apuras bien vestida; pero porque se empeñan las niñas en vestirse de señoras? si tiempo tendrán , no lo entiendo la verdad, mira que peleo con mis hijas y nueras ( con ellas menos,que no es lo mismo y no quiero ser una suegra, suegrona). 

Está niña que iba tan bien vestida que llamaba la atención , con vestidos de siempre pero con un toque actual, divina!

No me quedó otra que preguntar a la madre donde podía comprar un vestido de ese tipo para mis nietas, vaya sorpresa; como son las madres de ahora! Me dice que los compra por internet ! Me apunto en un papel el nombre del sitio porque no quería yo perder esa dirección para nada más llegar a casa comprar algo para mis nietas.

Él sitio en cuestión donde me confesó su madre que le había comprado los modelos se llama nenecanela.com , también me contó que no cobraban nada por enviártelo a casa incluso si lo tienes que devolver porque no la quede bien la talla.

Menudos adelantos, incluso desde el móvil de mi marido ( el mío es de los de solo llamar) he podido ya escoger y hacer el pedido para mis nietas , bueno este que escogí es para mi nieta favorita , estoy segura que la va a encantar y va a estar guapísima , en cuanto las otras nietas lo vean, seguro que quieren uno igual. Eso espero porque me encantaría  llevarlas con este modelito a las fiestas ahora que ya llega la primavera y comienza el buen tiempo y las meriendas con mis amigas y sus nietas, este año sí que las voy a llevar bien guapas a todas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *