Lápiz de cejas

Es un lápiz que da forma y color a la cejas. Está hecho a base de manteca de carite y aceite de marula. Viene en una presentación de 1,05 gramos, por un costo de 12, 45 euros. En esta ocasión hablamos de un lápiz con una tonalidad marrón oscura. Puedes adquirir el tuyo aquí https://naturality.es/ .

Hay varios colores a tu disposición, es solo cuestión de que decidas cual es el que más te gusta, es un producto que te da la tranquilidad y la confianza de verte bella, cuidando cada centímetro de tu piel,  cosa que no se logran usando otros productos.

Su función   

Es un lápiz que sirve para delinear y sombrear cada parte de la cejas según sea requerido en cada ocasión  o depende del tipo de maquillaje que desea hacerse. Hay que tener presente la importancia de las cejas dentro del rostro a la hora de intentar definirlas, si bien es cierto que la práctica hace al maestro, si es la primera vez que maquilles tus cejas debes definir los siguientes puntos antes:

Según tu tipo de cara: como debería  ser la forma de tus cejas. Es bueno que tengas algo claro, las tendencias no le quedan bien a todo el  mundo, es bueno que te asesores con alguien que realmente sepa del tema  y pueda darte los consejos  adecuados antes de seguir una moda estética de la cual te puedas arrepentir después.

Cuida tu piel

Cada uno de sus ingredientes cuenta con propiedades que mejoran y cuidan el estado de la piel y sus propiedades se definen como nutritivas, antioxidantes y regeneran la piel. No tiene conservantes ni fragancias, gluten o colorantes.

Son productos certificados y que cuentan con un prestigio importante, las personas que lo han probado se encuentran satisfechas con los resultados y calidad de este lápiz de cejas.

Deja un comentario