Raiola Manda y No El Panda usan Google Adwords

– Si, Si, si El Panda– gritaba Raiola por toda la casa – ¡encontré la forma en la que vamos a entrar en primera página!

– Ok, Raiola, cuéntame ahora ¿qué vamos a hacer? – levantándose con los ojos, cual huevos fritos, porque había pasado toda la noche haciendo SEO como si su vida dependiera de ello.

– He conseguido una página magnífica que nos dice que es lo que tenemos que poner para que nos visite más y más gente.- Raiola decía esto mientras daba pequeños saltitos de emoción– vamos a usar Google Planificador de Palabras Clave de Google Adwords.

Raiola salió corriendo a la computadora de mesa, la prendió con unos golpecitos porque ya estaba pegándose y se puso en la labor. Abrió Google Adwords y le mostró toda su emoción a No El Panda.

-Raiola, lo pillo, es una idea genial pero, ¿tú sabes usar esto?- No, tenía el ceño fruncido ya.

-Claro no, me leí todo lo que tenía que saber acerca de esto. Esta es la herramienta de Google, que te permite obtener datos exactos basados en las búsquedas realizadas por los usuarios en su buscador. Ves ya hasta parezco el diccionario.- decía Raiola frente a la computadora sin hacer más nada que mirar fija a la pantalla.

Raiola se sonó los dedos y miró fijamente la página de Google Adwords. No, estaba pegado a Raiola esperando que hiciera algo. Ya se estaba desesperando y le dijo: ” Yo creo que tu no leíste bien cómo funciona esto, vamos apártate que yo voy a meterme a ver qué tal funciona”.

No, tomó el control y de pronto las palabras comenzaron a funcionar, la página les indicaba los datos exactos de búsqueda, segmentación geogfica, por idioma y sugería ideas.

-Si, Si, so ganaremos el concurso. Podré comprarme el play!- gritaba Raiola. más info aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *