Dom. Oct 25th, 2020

Astondoa 40 open, es un hermoso modelo de lancha que se registró en el año 2002 y fue fabricada por la compañía conocida en el mundo marítimo como Astondoa.

Puedes disfrutar de grandes y divertidos paseos náuticos en un yate Power Boats, gracias a sus características mecánicas, electrónicas y al tipo de material con el que fue elaborado.

Si tienes interés en adquirirla, en Ibiza Discovery Charter puedes hacerlo, ya que es el lugar en el que puedes encontrar los mejores diseños de vehículos marítimos para garantizar tu entretenimiento náutico.

También, por medio de sus redes sociales como Facebook e Twitter YouTube conseguirás información más detallada sobre este y otros modelos, así que síguelos y podrás conocer más sobre sus productos.

Características del Astondoa 40 open

El uso de este fabuloso barco Astondoa 40 open elaborado en fibra de vidrio, capaz de tener una potencia total de 620 CV, te asegurará el disfrute de momentos magníficos en paseos de aguas marítimas dentro de dimensiones de 3.6 metros de manga y 12 metros de eslora total.

Es un crucero deportivo monocasco, que te permite realizar grandes desplazamientos por 48 horas, ya que posee dos motores marca VOLVO D6 310 de tipo Intraborda que trabajan por medio de combustible Diesel y tienen una potencia cada uno de 310 CV. 

Posee dos tanques, uno destinado a almacenar una capacidad de 780 litros de combustible y otro que te permitirá el almacenamiento de 300 litros de agua dulce y fresca.

Para un disfrute de máximo 10 personas, dentro de este vehículo náutico, encontrarás dos cabinas, un baño, refrigerador, cocina y la posibilidad de reinstalar tv y aire acondicionado.

¿Qué puede ofrecerte Ibiza Discovery Charter del Astondoa 40 open? 

Con el alquiler de este Powerboats, podrás realizar y experimentar en largos recorridos náuticos, los cuales estarán verdaderamente cargados de momentos muy entretenidos y divertidos.

Con sus 640 caballos de fuerza, puedes realizar desplazamientos con una velocidad de crucero de 22 y llegar a desarrollar velocidades desafiantes de 30 nudos por hora.

En temporadas altas podrás disfrutar de este vehículo náutico por un costo de 1250 euros, mientras que, en temporada media o baja, lo harás por solo 950 euros. Finalmente escoge el momento de tu preferencia.

Mediante el alquiler de esta lancha, que se caracteriza por ser una de las embarcaciones que más recomendamos, podrás contar con piloto automático, AUX TENDER, Snorkel, Flaps y VHF. 

Como se puede ver, el modelo de lancha Astondoa 40 open está constituido por elementos que te dan la oportunidad de navegar por muchas horas, y a la vez disfrutar del confort por medio del alquiler que te ofrece Ibiza Discovery Charter.Contacta ahora a Ibiza Discovery Charter, por medio de los números telefónicos +34 683 44 05 87  y  +34 606 97 62 96 donde la atención se realizará vía WhatsApp, dentro de un horario correspondiente desde Lunes a Domingo de 9 a 22:00 horas, y también cuentas con la opción de escribir a  [email protected]  el correo electrónico.