Mar. Dic 1st, 2020

En mi gimnasio somos muchos los que tenemos más de 40 años, quizás es la hora a la que voy, pero el gym está lleno de personas de mediana edad. Mucha gente es asidua desde que eran jóvenes y tiene su cuerpo totalmente acostumbrado a ese ejercicio, pero otros muchos hemos empezado a hacer deporte de mayores y entonces hay que tener ciertos cuidados.

Siempre te dirá lo mismo porque todos decimos lo mismo. No tiene que ser la dieta, que no la sigo bien, que no he encontrado la que eso, el suplemento milagroso, que no estoy tomando, el que que le entrenó de antes, lo que no creo que funcionaban antes, ya no me funcionan. 

Ahora los entrenamientos de antes no funciona lo mismo de la dieta para la dieta. Ya no, no funcionan, pero es el problema. Tendrá que funcionar, pero bueno, el entreno de antes ya no me funciona. 

Habrá que probar cosas nuevas que no tiene tiempo de entrenar. Todo lo que quisiera, todo lo que entrenaba, el estrés de la vida de adulto, Eso es así, esto ya no tiene más más sentido, pero lo otro poco se dio recientemente como como la mayoría de los adictos al ejercicio, y a ver lo bien que llamamos cumpliendo unos añitos. 

Yo creo que he comenzado a reflexionar sobre mi deterioro físico y buscar respuestas. A ver si consigo encontrar alguna solución a esto, Pero mi deterioro físico, entre comillas, el lo que siempre se dice nada, que ya no soy como el de antes. 

Ya no tengo veinte años de verdad, pero por eso es llamativo cuando le a ver si esto se puede intentar remediar, por cierto, tengo treinta y ocho años y medio y sin hijos por ahora. En el momento de grabar el pocas, que yo sepa, no tengo ninguno para que nos pongamos en situación. Cuando hable de mí, esta es mi situación, ahora mismo mi búsqueda me ha llevado a un enfoque ya no tanto el entrenamiento, que es lo que estoy hablando todo el tiempo. O sea, que ya y más no puedo rascar. 

Bueno, se puede contar mucho más, pero bueno, es lo que es, sino un poco a la psicología deportiva. Psicología del entreno un poco más a la parte mental que a la parte física, que es la que siempre intento mejorar, saber que aquí si no lo sé, yo ahora mismo, si no te lo he contado, porque aún no lo sé, sigo residiendo para este lado. 

Me he ido a la parte más psicológica, así que me gustaría sugerir una variable diferente, aunque parece obvia, pero muchas veces no nos damos cuenta. Te voy a dar tres consejos. Hola tres tips las tres cosas que he conseguido yo sacar más en claro el primero es que el el tiempo el tiempo que ha cambiado es el primero. Es que el tiempo te ha cambiado, no puedes hacer lo que alguna vez pudiste, porque ahora la gente cambia

Si con el tiempo cambiamos, por eso mismo vemos las cosas diferentes. Normalmente, cuando actualmente vas haciendo mas viejo por vas madurando, vas cumpliendo años, tenemos vida más ocupada.